The Future of West New York | Adil Syed Ahmed | Commissioner for WNY

LA VOZ DE WEST NEW YORK

FAMILIA EN WEST NEW YORK

familyonline.jpg

Como pudiéramos cambiar el pueblo?

Me gustaría que los padres y los maestros presten más atención a los niños mayores para que dejen de acosar a los más pequeños. Además, lo que se necesita en West New York son eventos para los jóvenes, en el verano no hay nada para ellos y eso podría hacer una gran diferencia en esta comunidad.

paradeonline.jpg

SOLEDAD

ladyonline.jpg

¿Qué preocupación tienes en West New York?

Muchas personas han crecido aquí y todos nos reconocemos como familia. Pero el Boulevard East no era así antes, he tenido que llamar a la policía porque ha habido hombres que molestan constantemente a las jóvenes escolares de aquí. Entonces, ¿por qué no nos ocupamos de eso y nos preocupamos por eso? Este parque tiene una vista tan hermosa y tenemos que darle el valor que merece.

airlineonlone.jpg

JORDANO

onlinejordi.jpg

¿Qué te gustaría ver cambiar en esta ciudad?

West New York realmente necesita limpiar la ciudad y hacer que los edificios se vean mejor para todos nosotros, simplemente pintarlos mejor. Los murales de arte pueden estar en todas partes, hay mucho espacio alrededor, no hay necesidad de tener tantos anuncios. También la ciudad tiene que ayudar a los patinadores, necesitan renovar el skatepark aquí en WNY.

online3.jpg

GERALDINE

online4.jpg

¿Qué significa esta ciudad para ti?

Mis abuelos emigraron a los Estados Unidos desde Italia hace unos 100 años en busca del sueño americano. Se establecieron en West New York, donde abrieron una pequeña tienda de comestibles en Hudson Ave. Trabajando duro como la mayoría de los inmigrantes, lograron sus sueños, criaron a 4 hijas y compraron una casa en North Bergen. Su historia vive hoy. Todos buscamos una vida mejor y una legado para dejar a nuestros hijos.


onlineout.jpg

JOSHUA CHEEZY ESCOBAR

chessy-2.jpg

¿A qué problema crees que la ciudad necesita prestar atención?

En la 62 habia una cancha de baloncesto por los proyectos de viviendas. Y cuando la cancha se rompió, nadie hizo un esfuerzo para tratar de arreglarlo, pero todo ese espacio es un parque. Todos solíamos a jugar baloncesto pero ahora está muerto. Ahora ni siquiera ves a nadie afuera porque no hay nada para los niños.

cheesy1.jpg

REINA

day2-1.jpg

Qual cambio quisieras ver en el pueblo?

En la question de la vivienda, se está poniendo muy cara y muy escasa. En todo los espacios están construyendo edificios pero quien mantiene el control de renta para los demás? En mi caso mi casero no ha sido abusivo pero hay otra gente que cada año le suben la renta. Y como las casas no tienen control de renta el dueño puede seguir aumentando el precio y no hay nadie para detenerlos.

eight-1.jpg

BRYAN

day3-1.jpg

¿Cómo ves esta ciudad?

Me gusta aquí porque sabes que? West New York es diferente y aunque es una ciudad pequeña hay mucha gente buena aquí y eso es difícil de encontrar.

crispy-1.jpg

 EMA

day5-1.jpg

¿Qué cambió crees que necesita esta ciudad?

Definitivamente necesita nuevas mentes para guiarlo en una mejor dirección. He luchado por la seguridad de mi hogar y por la seguridad de mi vecindario, pero todavía no toman nada en serio. Nuestras calles nunca se limpian y las cámaras de seguridad no resuelven la actividad de pandillas. Nuestros niños merecen acceso a parques de clase mundial a lo largo de Boulevard East. ¡Esos parques deben mantenerse regularmente y mantenerse seguros!

box-1.jpg

CESAR

day4-1.jpg

¿Qué crees que necesita nuestra ciudad para avanzar?


Tenemos derechos constitucionales y debemos ejercerlos para mejorar nuestra comunidad.

Lea sobre los esfuerzos de César en luchar por los derechos constitucionales de nuestros residentes para grabar la aplicación de la ley sin temor.

https://www.aclu-nj.org/news/2017/01/19/policy-sparked-aclu-nj-suit-protects-right-film-cops

dude2-1.jpg

CHRISTIAN

crisatian-1.jpg

¿Cómo quieres que cambie West New York?

Quiero que mi ciudad prospere social y económicamente porque mis vecinos no merecen menos. Y podemos llegar ahi con un gobierno que tenga ideas creativas y muestre compasión por nuestra gente.

crisatian2-1.jpg

 RESIDENTE DE WEST NEW YORK

adilyoday7-1.jpg

¿Qué cambio crees que necesita West New York?


Nuestra juventud debe dirigir nuestro gobierno. No podemos esperar cambios con las mismas caras una y otra vez.

parade18-1.jpg
portrait7-1.jpg

¿Cuánto has luchado por esta comunidad?

Nosotros tratamos a esta comunidad como nuestra familia propia. Durante el Huracán Sandy, cuando se cortó la electricidad, compramos un generador y abrimos nuestras puertas a todos en nuestra farmacia. Recuerdo que las torres de Park View no tenían electricidad, así que decidimos ir y pasar un tiempo con esas familias. Hicimos un poco de café, conseguimos el almuerzo para todos, e incluso desayunamos a la mañana siguiente. Pero esa es solo una de las muchas historias, esa es la comunidad a la que hemos ayudado a crecer. Lo que importa es que tenemos personas que están dispuestas a avanzar en momentos de necesidad. Lo han hecho por nosotros y siempre lo haremos por ellos.


background5-1.jpg

 RESIDENTE DE WEST NEW YORK

adilyoday6-1.jpg

¿Cual cambió crees que necesita West New York?

¡Necesitamos comenzar a construir un West New York más diverso! Ja son unos años que vivimos en esta ciudad y se ha convertido en nuestro hogar. Creo que la diversidad es nuestra mayor fortaleza en esta ciudad, ¡así que debemos usarla!


storefront.jpg

 LORENA

portrait3-1.jpg

Cual cambio quisiera ver en el pueblo?

Quisiera una orden justa. En los negocios locales no hay alguien que mantiene orden y necesitamos esto. La ley tiene que ser cumplida por todo sus trabajadores. Mis colegas igual como yo queremos organizarnos para poder cambiar esto porque todos merecemos los mismos derechos!

background2-1.jpg

GUSTAVO

adil3-1.jpg

¿Cual cambió crees que necesita el pueblo?

Necesitamos un gobierno que considere a la clase trabajadora. Alguien que puede trabajar al lado de nosotros y hablar por el.

winter.jpg

 CHRIS

adilyoday12-1.jpg

¿Cual cambio te gustaría ver en West New York?

Quiero que todos sepan que nuestras reuniones en Town Hall es accesible para todos sus residentes. Como comunidad, debemos estar conscientes de lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Usualmente el tercer Miércoles de cada mes, usted es libre de expresar su opinión, preguntar, rechazar, aprobar cualquier resolución o política.

background3-1.jpg

 DUEÑOS DE CASA

snowday.jpg

Como propietario de una casa, ¿cómo te sientes acerca de la construcción reciente?

Es desafortunado, se han edificado tantos edificios pero nadie está prestando atención a los residentes que viven aquí. West New York necesita un nuevo comienzo, eso es seguro.

adilyoday-1.jpg

MANNY

MANNYONLINE.jpg

¿Qual cambio quisieras ver en esta ciudad?

Yo he vivido en West New York por tantos años y creo que tenemos que ponerle atención a nuestras viviendas. La diversidad es importante para darle apartamentos asequibles a todos. Mucha gente se ha quejado que cuando han aplicado para el autoridad de viviendas hay ciertos grupos que salen privilegiado y en menor tiempo obtienen un apartamento. En cambio hay otros grupos que no lo obtienen hasta 10-13 años después de aplicar. También he conocido casos de gente que han esperado tanto que no han llegado ni a vivir en ellas porque se han muerto. Necesitamos ayuda a la gente que en verdad está pasando por mucha necesidad.

background-1.jpg