A C E R C A


2.png

adil2-1.jpg

ADIL SYED AHMED

ORGANIZADOR / ABOGADO / PROFESOR/ DUEÑO DE CASA

Soy un orgulloso, devoto esposo, hijo, hermano, tío, dueño de casa en West New York, líder de mi asociación comunitaria y abogado de Nueva Jersey. A principios de la década de 1980, mis padres emigraron a los Estados Unidos desde la India. Soy su único hijo con el privilegio de nacer en los Estados Unidos (¡Secaucus!).

En 2014, mi esposa y yo compramos una casa cerca de Miller Park (West Side de West New York) y desde entonces hemos crecido amando esta ciudad. Como contribuyentes que nos quedan muchos años hasta que paguemos nuestra hipoteca, también sabemos que las familias jóvenes como nosotros que tenemos una gran inversión en el futuro de nuestro vecindario deben estar representadas en el gobierno de nuestra ciudad.

Como ex organizador sindical y empresario, tengo la mentalidad y los conocimientos necesarios para ampliar la capacidad de nuestro gobierno municipal. Creo en el valor del trabajo de servicio público, en priorizar el bienestar de las familias trabajadoras en toda la programación y divulgación de nuestra ciudad, y en brindarles a nuestros dueños de negocios locales claridad en la elaboración de normas y tranquilidad con respecto al cumplimiento de las ordenanzas. Trabajé a lo largo de mis años en la educación superior, tiempo durante el cual obtuve una licenciatura de la Universidad de Columbia, un certificado en "Leading Change" de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard y una licenciatura en derecho de la Ley Fordham.

Al priorizar la asequibilidad y la innovación, podemos crear una ciudad que realmente aproveche nuestro inmenso potencial mientras mantenemos nuestro encanto de la calle principal. Nuestros líderes deben trabajar bien los unos con los otros, las ciudades vecinas, el gobierno del condado y el estado, para que nuestro ayuntamiento esté verdaderamente conectado y sea capaz de acceder a todos los recursos disponibles para beneficiar a nuestros residentes. Esto requiere que seamos diligentes, honestos, reflexivos, de mente abierta, ingeniosos y creativos.

Puedo ayudar a que West West New York avance.

¡El 14 de mayo de 2019 es nuestro momento de entregar más a West New York!

PARDADEFUTUREOFWNY.jpg

2.png